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sábado, 4 de junio de 2011

EL CHILALO, 3º número (junio 2011).







1 comentario:

  1. Florencio Anton Rumiche, Especialista en Comercio internacional.28 de junio de 2011, 21:37

    Tener la conciencia limpia...sintoma de haber perdido la memoria !!!

    Este "refran moderno", bien se puede aplicar a nuestra clase politica y a todos aquellos que por alguna oscura razon se meten a "servir al pueblo".
    Lo comentamos no de "mala leche", si no porque estamos convencidos y asi lo han demostrado que todos llegan porque el pueblo los pone. Entonces, pese a saber el curriculum vitae de estos "pajaritos" seguimos eligiendo a quienes NO deben ni siquiera asomarse por nuestras instituciones cuyas dirigencias solo se sirvieron de estas y golpearon de mala forma a quienes los eligieron. Hoy muchos de los que nos encontramos lejos, atados a los quehaceres del mundo moderno y a sus obligaciones vemos impotentes como se desperdician las oportunidades y hasta los presupuestos que llegan con mas facilidad que en otras epocas. Pues, de nada sirve porque en las visitas esporadicas a nuestra tierra sigue igual o peor que antes. Lamentablemente nuestra gente ya se acostumbro a este subdesarrollo y quiza tambien ya perdieron las esperanzas, nuestra juventud cada dia se ve desmotivada, carente de empuje y ganas de salir adelante. Gran pena por las generaciones futuras, por culpa de nosotros mismos. Elegimos a nuestros gobernantes con la idea que nos van a REGALAR y eso es FALSO; nadie dara mas de lo que tiene o puede y esta en nuestras manos salir adelante. Los medios estan, solo que debemos levantar la cabeza y tener el deseo de hacer las cosas, de cambiar nuestro destino y contagiar a nuestros familiares y amigos de optimismo y fe en el futuro.
    Somos dueños de la pelota y ni siequiera nos dejan ingresar a la cancha, vamoa a la tienda o al mercado y pagamos lo que nos piden por el articulo o mercancia que necesitamos; sin embargo, dejamos que nos paguen lo que quieren por nuestras cosechas o nuestras propiedades. Como vamos a salir de esto?, si nos dejamos avasallar, dejamos que le pongan precio a nuestro esfuezo, a nuestra inversion. Es hora de reflexionar y los editores de los medios de comunicacion reformular sus publicaciones para educar al ignorante, ilustrar al maestro y perfeccionar al emprendedor.

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